VOLEY, LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 


14/09/2022- El fin de semana de jugó una nueva fecha del Torneo Anual organizado por la Asociación Bandeña de Vóley, donde los equipos fernandenses disputaron sus partidos correspondientes en las divisiones formativas.




Los encuentros programados para Fernández Voley se dividieron en dos jornadas, sábado y domingo, donde recibieron la visita del equipo de la ciudad de Suncho Corral, Sirio Libanés.

El sábado, sub 16 cayó por 3 - 0; sub 18, logro dar vuelta el resultado en un encuentro cargado de emociones, y ganó por 3 - 2; y en cuanto a mayores, también sumó al ganar por 3-1. 

En la jornada del domingo, se disputaron los partidos restantes donde FV ganó los 3 encuentros por 3 - 0, sub 12 blanco, sub 12 azul y sub 14. 

Por el lado de Nacional, visitó a Clodomira el viernes, donde no pudo obtener ninguna victoria, sub 14 cayó por 3 - 0 al igual que sub 16 y mayores, y en el caso de sub 18 perdió por 3 - 1.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario