OFICIAL: LAS ZONAS Y EL FIXTURE DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022

 



28/09/2022 - El Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer ayer las zonas, el fixture y el reglamento del Torneo Regional Federal Amateur 2022 que comenzará el próximo domingo 16 de octubre. Independiente de Fernández integra la Zona 3 de la Región Centro junto a Vélez de San Ramón , 25 de Mayo de Las Termas y Talleres y Fábrica de Weisburd. 



   El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer las zonas, el fixture y el reglamento oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2022 que dará inicio el próximo domingo 16 de octubre. 


   Los clubes santiagueños de las distintas ligas provinciales integrarán la Región Centro y estarán distribuidos en tres grupos de cuatro equipos. 


   Independiente de Fernández jugará en la Zona 3, junto a Vélez de San Ramón (ambos de la Liga Santiagueña de Fútbol), 25 de Mayo de la Liga Termense y Fábrica y Talleres de Wiesburd, campeón de la Liga Quimilense.  


   La Zona 1 estará integrada por: Unión Santiago y Estudiantes (LSF); Asociación Fútbol Club Talleres de Nueva Esperanza y Unión Bobadal (Liga Noroeste de Fútbol). 


   La Zona 2 estará conformada por: Sarmiento de La Banda (LSF), Barrio Adela y Atlético Villa Balnearia (Liga Termense), Social y Deportivo Gramilla (Liga del Noroeste). 


PARTIDOS


   Los juegos de Independiente de Fernández serán los siguientes:

1° Fecha vs. Vélez (L)

2° Fecha vs. 25 de Mayo (V)

3° Fecha vs. Talleres y Fábrica de Weisburd (L)

4° Fecha vs. Vélez (V)

5° Fecha vs. 25 de Mayo (L)

6° Fecha vs. Talleres y Fábrica de Weisburd (V).



FORMA DE DISPUTA


   Etapa Clasificatoria: se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los tres mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos. (Total: 16 equipos).


Segunda Ronda – 27/11 y 04/12/2022 Está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda.- Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda. 


Tercera Ronda – 11 y 18/12/2022 Estará integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda.- Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.- Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda. 


Cuarta Ronda – 8 y 15/01/2023 Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda.- Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.- Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda. 


Quinta Ronda – 22 y 29/01/2023 Estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda.- Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.- El ganador clasifica a la Etapa Final. 



PUNTOS IMPORTANTES:

- Participan de 265 clubes de las ligas del país.

- Se otorgarán 4 ascensos al Torneo Federal A 2023.

- Los partidos se jugarán sin público visitante ni neutral. 

- El precio de las entradas generales tendrá como mínimo $600 y como máximo $900. 



Para leer el Reglamento y Ver la Zona accede al siguiente enlace: 

https://drive.google.com/drive/folders/1Z1ChyGeO7P7oOQvs_7Wi-v_LF7Dh_f7u?usp=sharing 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario