EXTRAOFICIAL: BORRADOR DE LAS TRES ZONAS SANTIAGUEÑAS DEL TRFA 2022

 

Fotos: MDF, FCB: Atlético Gramilla y El Deportivo de Quimilí. 

19/09/2022 - Si bien el Consejo Federal de AFA aún no confirmó oficialmente las zonas en las que se dividirá el Torneo Regional Federal Amateur. Trascendió un posible borrador de los tres grupos que integrarán los santiagueños. De acuerdo a esto, los rivales  de Independiente de Fernández serían: Vélez de San Ramón, Atlético Gramilla y Fábrica de Weisburd.





   Se acerca el inicio de un nuevo Torneo Regional Federal Amateur, el primero luego de dos años de pandemia sin actividad y ya trascendió la posible confección de los grupos aunque no fuera publicada ni oificializada aún por el Consejo Federal de AFA. 


   En este caso, los clubes de Santiago del Estero se reunirían en tres zonas determinadas por cercanía geográfica dentro de la Región Centro-Norte, integrando cuatro equipos cada una de ellas.


   De acuerdo a lo trascendido -extraoficialmente- el Club Independiente de Fernández compartiría grupo con el subcampeón del Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol: Vélez de San Ramón, al que conoce bien y derrotó en la final de la Copa de Oro en penales, luego de perder en la ida 2-1 y ganar en la vuelta por el mismo marcador. 


   Los otros dos clubes serían: el campeón de la Liga del Noroeste, Atlético Gramilla y el campeón de la Liga Quimilense, Fábrica de Weisburd. 


   Las tres zonas que integrarán clubes santiagueños en la primera fase de juego serían las siguientes:



Zona 1: CA Unión Santiago (SdE), CA Estudiantes (SdE), Talleres FC (Nueva Esperanza) y CA Unión Bobadal (El Bobadal).



Zona 2: CA Sarmiento (La Banda), CD Instituto Tráfico (Frías), Club Barrio Adela (Las Termas de Río Hondo) y CA Villa Balnearia (Las Termas de Río Hondo).    


        

Zona 3: CA Independiente (Fernández), CA Vélez Sársfield (San Ramón), Club Unión Talleres Fábrica (Weisburd) y CA Gramilla (Gramilla).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario