PÁEZ: "HOY HA FALTADO LA EFECTIVIDAD"

 


04/09/2022 - El fernandense Jonathan Páez Carate se refirió a la igualdad de Independiente de Beltrán esta tarde frente a San Martín y lamentó la falta del gol, en el partido de ida de semifinal del Petit Torneo de la Federación Provincial. 




    “El partido ha sido bastante intenso, hemos tratado de ser protagonistas desde el minuto cero. Es una cancha en la que se podía jugar, se ha hecho todo el sacrificio y nos vamos con un poquito de sabor amargo porque hemos tenido muchas situaciones que no hemos podido marcar”, comenzó diciendo el jugador fernandense que defiende la camiseta de Independiente de Beltrán.


    Sobre la definición de la semifinal en Beltrán, anticipó: “En la cancha nuestra tenemos que seguir con la misma intensidad, seguir proponiendo, hacer un buen fútbol, hoy ha faltado la efectividad y creo que en nuestra cancha estaremos con más puntería y ahí podremos abrir el marcador”.


    En relación al rival, expresó: “Es un equipo prolijo, nosotros tenemos jugadores muy buenos, de categoría, con experiencia y jerarquía, un grupo que viene jugando hace varios meses; ellos también tienen sus armas pero nosotros pensamos en nosotros y en llegar a la final pero quedan 90 minutos”.

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario