NACIONAL CLASIFICÓ PARA LA DE ORO


28/09/2022 -  Nacional Vóley logró clasificar para la Copa de Oro del Torneo organizado por la Liga Unida al quedar segundo en la tabla de posiciones con 58 puntos.



El conjunto dirigido por Alejandro Abregú quedó posicionado en el segundo lugar tras la victoria de local por 3 a 2 ante Beltrán Voley II, encuentro que correspondía a la 22° fecha. 


La tabla quedó liderada por Beltrán Voley con 61 puntos, seguida por las fernandenses, en tercer lugar Contreras con 53 y cuarta posición para Beltrán Voley II con 50. Los 4 equipos jugaran las semifinales correspondientes que definirán las finalistas y posterior flamante campeona. 

Las fernandenses se medirán ante Contreras en semifinales, solo resta definir el día, horario y lugar.


RAMA MASCULINA



En lo que respecta a la categoría masculina, el domingo los equipos fernandenses disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 22°. Nacional recibió a Estudiantes de la Patria, quedándose con una victoria contundente de 3-0. 


Por el lado de Fernández Voley visitó a Club Moreno en cancha de Obras Sanitarias, a quien venció por 3-0. Éstos últimos lideran la tabla de posiciones, pero aún les falta un partido pendiente ante Clodomira, el cual se llevará a cabo hoy en dicha ciudad a partir de las 22 hs. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario