LAS CHICAS DE INDEPENDIENTE SE DESPIDIERON DEL PROVINCIAL

 



06/09/2022 - Independiente de Fernández perdió con Central Córdoba el domingo pasado en Beltrán, en la segunda etapa Eliminatoria del Torneo Provincial de Fútbol Femenino 2022 que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero y quedó eliminado del certamen. 




   El domingo pasado se jugó una nueva Etapa Eliminatoria del Torneo Provincial de Fútbol Femenino que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, en el estadio de Unión de Beltrán.


   Todos los partidos fueron en la Categoría de Mayores, Independiente de Fernández jugó un gran partido frente al durísimo Central Córdoba y perdió 3-0 en el primer turno de juego. 


   Unión de Beltrán se impuso a Mitre por 1-0 en el siguiente y Güemes le ganó al combinado de Villa Robles por el mismo marcador para cerrar la jornada. 


   De esta manera, las chicas de Unión de Beltrán son las únicas representantes de la Zona Robles que siguen en carrera en el certamen. 


   Si bien no hay confirmaciones sobre la continuidad del Torneo Provincial Femenino, podría jugarse en dos Etapas más de Eliminación Directa, incluidas en la última instancia, las  finales de las categorías Sub 17 y Mayores. 


Foto/Gentileza Sabrina González.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario