"FALTAN 90 MINUTOS Y VAMOS A TRABAJAR PARA LOGRAR LA CLASIFICACIÓN"

 


04/09/2022 -  El capitán de Independiente de Beltrán, José Carrizo, se mostró preocupado por no haber logrado el triunfo frente a San Martín en el partido de ida de semifinales del Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol. Sin embargo, confía en que el "Rojo" logrará clasificar a la final en Beltrán.




   El capitán de Independiente de Beltrán, José Carrizo, comenzó al finalizar el partido: “Faltan 90 más y trataremos de trabajar más para lograr la clasificación en casa”.


   Sobre el desempeño del equipo beltranense hoy, analizó: “Nos ha faltado ser más punzantes en los últimos metros, llegamos hasta tres cuartos de cancha con la pelota limpia y nos faltaba la claridad en los últimos metros pero lo vamos a lograr. En la semana vamos a trabajar para que en el partido en casa salgan esas situaciones”.


    “No nos vamos tranquilos, nosotros hemos venido a buscar el resultado aquí pero como digo, faltan 90 minutos y vamos a trabajar para darlo vuelta y lograr en casa la clasificación”, concluyó con optimismo.

 




 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario