SABADO PERFECTO PARA FV


Fernandez Voley tuvo una jornada perfecta el pasado sabado, donde gano con todas sus categorias, tanto en femenino como en masculino, en un una fecha mas del Torneo Anual de la ABV.



FV recibió la visita de Centro Recreativo y Mariano Moreno Voley el pasado sábado, donde se disputaron desde horas de la mañana partidos de las divisiones formativas en todas sus categorías. Los tres primeros encuentros tuvieron como rival a Centro Recreativo, el primero se disputo a las 10.30, en la categoría Sub 16 femenino, Seguidamente lo hizo hicieron los varones de la misma clase y el tercero volvieron a ser protagonistas las chicas de sub 18.

Pasado el mediodía, Mariano Moreno Voley paso a ser el siguiente rival, dos encuentros en categoría sub 21, primero lo hicieron en femenino y seguidamente para darle cierre a la jornada, lo hicieron masculinos.

Cabe destacar que los jóvenes de nuestra ciudad, quienes son dirigidos por Nicolas Cancinos y Marcos Carol en el caso de la categoría femenina, y Martín Uliana en masculino, se quedaron con todas las victorias, cinco partidos ganados por 3 - 0, en una fecha mas del Torneo Anual de la Asociación Bandeña de Voley. 


 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario