YOCCA: "NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN AHORA PORQUE SEREMOS LOCALES"

 


04/09/2022 - José María Yocca, director técnico de Independiente de Beltrán, se mostró disconforme con el resultado del partido de esta tarde frente a San Martín y recalcó que en la revancha, su equipo tendrá la obligación de ganar para clasificar a la final del Petit Torneo. 




    “Es una sensación rara porque el gasto lo hicimos nosotros durante los 95 minutos, hemos creado bastantes situaciones de gol y lamentablemente en los últimos metros donde tenemos que estar finos para terminar la jugada, no lo supimos concretar. En el balance general es un resultado positivo, por ahí uno no se conforma con el empate, creo que si tuviese que haber un ganador sería Independiente por todo lo propuesto, hemos intentad jugar, hemos creado más de diez situaciones claras y lamentablemente no hemos estado finos en el momento de concretar ese gol que nos deje tranquilos para poder plantear de otra forma el partido de vuelta”, comenzó diciendo el DT, José María Yocca sobre la actuación de Independiente de Beltrán frente a San Martín de El Ojito.


   En referencia al juego de la revancha, precisó: “Hoy hemos sido intensos, hemos hecho lo que se trabajó en la semana, lo hicimos bien, buscar y atacar los espacios, manejar la pelota, el tiempo y el ritmo del partido pero allá seguramente ellos irán a buscar el resultado y nosotros tendremos que proponer como siempre lo hacemos. Tendremos que seguir con la misma intensidad porque esto no termina aquí, hay que ser inteligentes y terminar los once para que allá seamos más contundentes a la hora de tener la puntada final. Hoy hemos tenido muchísimas situaciones de gol y no las hemos convertido”.


   “Esto está 0-0 y vamos a tener que jugar de la misma forma, con la misma intensidad porque tendremos a nuestra gente que nos exige y tener nuestros recaudos por ellos también. Trataremos de que el partido y la llave se quede en Beltrán para poder jugar la ansiada final y tratar de lograr esa plaza que está dando vueltas y que queremos para Independiente”, agregó al respecto.


   Finalizó de manera contundente: “Nosotros tenemos la obligación ahora porque seremos locales, lo digo con honestidad, creo que hoy ha habido un solo equipo que ha sido Independiente de Beltrán y trataremos de que sea así de nuevo. Vamos a corregir esos metros que no hemos estado punzantes, ya nos conocen y saben que somos incisivos así que tendremos que cambiar algunas cositas para no ser predecibles”.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario