EL EQUIPO FEMENINO DE EDMAC DEBUTÓ EN MAYORES

 


06/09/2022 - La Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo de Fernández tuvo su debut el domingo pasado en la Categoría Mayores Femenino del Torneo Ascenso de Afab. Se midió frente a Huaico Hondo Básquet en Santiago Capital. 




   El domingo pasado, el equipo femenino de la Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo de Fernández, tuvo su debut en el Torneo de Ascenso de la Asociación Femenina Amateur de Básquet (Afab) en la categoría Mayores frente e Huaico Hondo Básquet. 



    Más allá del resultado, el conjunto fernandense que reunió a jóvenes de diferentes edades, vivió una jornada inolvidable. 



   El encuentro estuvo colmado de sensaciones encontradas para las jugadoras dirigidas por Miguel Córbalán, quienes cargadas de nerviosismo y ansiedad jugaron un muy buen  un lindo partido de básquet. 


 

   La experiencia le servirá al equipo para crecer, evolucionar en el básquet tanto en lo individual como en lo colectivo ya que las jugadoras son de categorías U13, U15 y Juveniles. 



   Todas ellas pudieron conformar el representativo de Mayores pionero de básquet femenino, ya que es la primera vez que se presenta un equipo de básquet femenino a nivel provincial en un torneo oficial. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario