FV SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO


07/09/2022 - Fernández Vóley ganó el clásico a Nacional Vóley en Mayores Masculino, en uno de los encuentros de la 8º fecha del Torneo Anual de la Asociacion Bandeña de Voley (ABV). El partido se disputó el domingo pasado en la cancha de Sportivo Fernández.


   El domingo pasado, Fernández Vóley tuvo doble jornada de competencia en la categoría Mayores. A las 20, recibió la visita de Club Banda A en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela N° 814, donde se quedó con la victoria tras imponerse por 3 sets contra 1. El partido correspondió a la fecha número 6 del Torneo.


    Seguido de eso, se trasladaron al Club Sportivo para enfrentar a Nacional Vóley, el otro representativo de Fernández; en este caso para disputar la octava fecha del mismo certamen.  


   En el duelo de fernandenses, FV fue más efectivo y ganó el encuentro por 3 - 1, logrando sumar nuevamente puntos que lo mantienen en lo mas alto de la tabla de posiciones del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley (ABV).


   El equipo ganador estuvo conformado por jugadores referentes que pertenecen al club desde hace varios años y otros principiantes que ya van sumando minutos  de competencia. 


   En tanto que, el equipo local, dirigido por la joven Silvia Abregú, se mantiene trabajando y progresando mucho en el juego de un plantel prácticamente nuevo que posee un amplio rango de edades. También dio batalla y tuvo un gran desempeño. 


   Muchos jóvenes están surgiendo del gran semillero que tiene Fernández en una disciplina que convoca a decenas de niños y adolescentes en ambos clubes. Cabe destacar que, el encuentro fue arbitrado por Alejandro Abregú.



LAS CHICAS TAMBIÉN GANARON

   Por otro lado, el equipo de Mayores Femenino de FV visitó el domingo a Club Banda y logró una importante victoria por 3 - 0. Las dirigidas por Nicolás Cancinos siguen a paso firme en su participación en la ABV y volvieron a sumar con un resultado perfecto.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario