INDEPENDIENTE (F) COMENZÓ LA PRETEMPORADA PARA EL TRFA 2022

 


19/09/2022 - El plantel de Independiente de Fernández comenzó hoy con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Con refuerzos incluidos y reincorporaciones pero especialmente con gran ilusión y entusiasmo comenzó este nuevo desafío nacional. La palabra de Luis Valoy.



   Independiente de Fernández se reunió nuevamente hoy en horario vespertino en el estadio Luis Adolfo Galván para comenzar con las prácticas correspondientes a la pretemporada. Esta servirá de base para el Torneo Regional Federal Amaetur 2022 que comenzará el próximo domingo 16 de octubre. 

   
  Con un plantel de 26 jugadores, incluidos cinco refuerzos, el regreso de Emanuel Fernández y la mayoría del plantel campeón comenzó el sueño aurinegro. El director técnico, Luis Américo Valoy dio una charla al igual que el jugador referente del plantel, Nelso Ibáñez y el presidente, Gerardo Paz. 

   
   Posteriormente, el preparador físico, Ricardo Acuña comenzó a trabajar con los jugadores en un diagnóstico que será útil para conocer cómo llegan y cómo regresan a la actividad competitiva los jugadores.   


   Los refuerzos que iniciaron hoy la pretemporada fueron los ya confirmados: Fernando Sosa (delantero), Ricardo Pacheco (marcador lateral), Iván Gómez (marcador central), Alfredo Orozco (volante central) y Francisco Daniel Leguizamón (proveniente de Lugones); éstos últimos tres jugadores que fueron elegidos en las pruebas realizadas la semana anterior.


   Por otro lado, la pretemporada continuará mañana en horario vespertino (16 hs.) y el miércoles comenzarán los doble turno en los horarios de 8.30 por la mañana y 16 por la tarde. Los lugares irán variando de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, entre la cancha de Independiente, otro campo de juego y un lugar donde podrán entrenar en superficie de arena. 


   

LUIS VALOY: "VAMOS  TRATAR DE 

ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO"


   El técnico de Independiente de Fernández, Luis Américo Valoy dialogó con Más Deportes y se refirió a este nuevo desafío que comienza. Agradeció la posibilidad de dirigir nuevamente al "Auri" y se mostró ilusionado con el grupo de jugadores. 

   

   "Quiero agradecer a los dirigentes por darme la continuidad. Independiente es como estar en casa y con este grupo de jugadores realmente es un placer trabajar, también se suman refuerzos y para ellos es el primer día. Estoy contento y espero disfrutar esta nueva posibilidad", comenzó diciendo el "Loco" Valoy.



   Se refirió al grupo de jugadores que se está conformando y al objetivo a lograr: "El plantel que terminó jugando más los chicos, van a seguir con nosotros y vamos a traer algunos refuerzos que están faltando pero que se incorporarán esta semana, eso ya lo sabe la Comisión Directiva. Vamos a tratar de armar un plantel competitivo que esté a la altura de las circunstancias porque estos chicos dejaron la vara alta y los hinchas, la dirigencia nos pedirán hacer un buen campeonato. Haciendo un buen trabajo, con este grupo podemos conseguir eso".



   "Siempre pido compromiso a los jugadores, con el trabajo y con el club, creo que fui claro con el grupo y seguramente son inteligentes y lo llevarán a cabo. Esa es la prioridad, el grupo está bien, se lo ve contento y ellos tienen que disfrutar de lo que hace, de jugar al fútbol y lo mejor que le puede pasar a todo jugador. Me llena de orgullo y de placer verlos entrenar, esto es algo impagable porque el jugador siempre tiene un privilegio", comentó sobre la línea de trabajo que manejará y sobre el privilegio de jugar al fútbol.



   Por último, se expresó en relación a los refuerzos, a quienes ya se incorporaron al equipo y a quiénes faltan sumarse (lo haría en el transcurso de la semana): "Regresa Fernando Sosa, lo conozco y se lo que nos puede dar; el volante central Orozco, de Comercio; el marcador central, Gómez de Central Argentino; el lateral, Pacheco de Sportivo. Seguramente, se sumarán tres o cuatro jugadores más que los dirigentes están hablando para ver si llegan a un acuerdo y sumarlos al plantel. Hemos pedido un volante por derecha, un centro-delantero y estamos en búsqueda de un enganche más, con eso ya vamos a completar el plantel".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario