SOSA Y PACHECO, LOS PRIMEROS REFUERZOS DE INDEPENDIENTE (F)

 


06/09/2022 - Fernando Sosa y Ricardo Pacheco son las primeras incorporaciones confirmadas por la dirigencia de Independiente de Fernández para reforzar el equipo que jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2022. 




   Un viejo conocido jugador fernandense regresará al fútbol de Santiago, nada más y nada menos que el delantero Fernando Sosa, quien volverá a Independiente luego de un largo tiempo en el fútbol tandilense, donde tuvo buenas actuaciones. 


   El otro refuerzo confirmado es Ricardo Pacheco, el lateral izquierdo que pasó por Sportivo Fernández en la presente temporada, que se incorporará al plantel del "Loco" Valoy como refuerzo. 


   El "Aurinegro" ya comienza a prepararse para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2022 en el que buscará ser protagonista. También está confirmado que todo el plantel que terminó el Anual 2022 (salvo el caso de Agustín Rodríguez) continuará para enfrentar el nuevo desafío que comenzará el 16 de octubre próximo. 


   El "Loco" Valoy propuso ocho refuerzos para este certamen y algunos de los nombres que suenan son los de Hugo De Marco (delantero), Enzo Acuña (volante) y José Carrizo (enganche). Todavía no fueron confirmados ya que los jugadores se encuentran jugando el Petit Torneo con Independiente de Beltrán. 


   Además, se mantiene la búsqueda por un marcador central, un volante central. En este sentido, el cuerpo técnico comenzará a trabajar el próximo jueves 9 y viernes 10 en una prueba de jugadores que se llevará a cabo en el estadio "Luis Adolfo Galván" a partir de las 16 hs.


   Cabe destacar que, Independiente de Fernández jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2022 luego de haber conseguido el título de campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.  



  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario