JAHIR ELÍAS GANÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL INTERPROVINCIAL


06/09/2022 - El piloto de Fernández se impuso en Expertos de 7 y 8 años, en la última fecha del Torneo Interprovincial de Bicicross, previo al Panamericano que se correrá el próximo fin de semana. También corrieron: Santiago García y Roberto Muscari con muy buenos resultados.  



   La segunda y última fecha del Torneo Interprovincial de Bicicross (entre Santiago y La Rioja) se corrí el domingo pasado en la pista de la Asociación Santiagueña (Asabi). 


   Los tres pilotos de Fernández que participaron tuvieron muy buenos resultados en las carreras de Expertos. 


   En 17 años y más, Roberto Muscari finalizó cuarto, luego de definir en "photo finish" la ubicación de la final, logrando buenas mangas que le permitieron llegar a la última instancia con los 8 mejores pilotos de Santiago y La Rioja.


   En 14 y 15 años, Santiago García clasificó a la final luego de ubicarse segundo y primero en sus mangas; cruzó cuarto la línea de meta en la final de la categoría. 


   En tanto que, Jahir Elías, en 7 y 8 años, clasificó 1-8-2 (por una caída en la segunda carrera) y en la final terminó primero, logrando el campeonato. 



PANAMERICANO


   Los tres pilotos de Fernández correrán el próximo fin de semana en el Campeonato Panamericano de Bicicross que se llevará a cabo en la "Catedral del BMX" el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre donde competirán con los mejores pilotos de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, etc. 


Foto: Gentileza Ivana Ovejero.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario