EL ROJO SE CONVIRTIÓ EN FINALISTA DEL PETIT TORNEO




11/09/2022 - Independiente de Beltrán ganó  de local ante San Martin de El Ojito por 3-2 y jugará la final ante Unión del Bobadal en búsqueda de un lugar en el Torneo Regional 2022.



   El "Rojo" se hizo fuerte en su cancha y consiguió el pase para jugar la final del Petit ante el conjunto del Departamento San Martín, luego de haber empatado el pasado fin de semana sin goles.



EL PARTIDO


   Independiente que venía de empatar en el partido de ida, arrancó siendo dominador de la pelota, con llegadas peligrosas en los primeros minutos. A pesar de eso, el visitante buscaba inclinar el campo a su favor, recuperando la mayoría de las pelotas en el medio campo de la mano de Valdivia y Ledesma, pero no lograba crear demasiada complicación al golero local Santillán.


   A los 25’  Enzo Acuña logró abrir el marcador para el local, con un fuerte cabezazo que se coló de entre las manos del arquero Vera. Sin muchos sobresaltos durante el resto del comienzo, el partido se volvió parejo para ambos lados y no lograban sacar ventaja a pesar de los intentos. Cuando parecía que se moría el primer tiempo, luego de un centro, Fabricio Corvalán la peinó hacia atrás y la pelota se metió a un costado de Santillán, poniendo la igualdad parcial.


   Ya en el complemento, con el primer cambio en el campo, entrò desde el comienzo Hugo De Marco por Guillermo Coria,  Independiente salió a buscar quebrar la igualdad, y fue muy efectivo en su búsqueda, tanto así que a los 6’ Jonhatan Acuña logró poner en ventaja a los dirigidos por Jose Maria Yocca.


   El gol le dio confianza al local, de a poco se hizo dueño del partido, con una defensa mucho más sólida, no permitía que su arquero tuviera demasiado trabajo. A los 16’ luego de un remate que tapa con lo justo el arquero de San Martín, le quedó un rebote a Tomas Mines, que sin complicaciones, la mandó directo al arco y desató la euforia en un grito de gol para hinchas y simpatizantes locales que acompañaron al conjunto de la capital del melón.


   Independiente, con el marcador a favor y siendo dueño de casi todas las pelotas, iba sellando la victoria con el correr de los minutos. Casi al cierre del encuentro, una falta sobre Ramón Díaz en el área chica del local, donde sin dudar el árbitro de la tarde, Esteban Banegas, sentenció el penal a favor de la visita. Matías Ledesma es quien lo ejecutó, y logró descontar en el marcador. Pese a esto, luego de esta incidencia, Banegas dio el pitazo que marcó el final del encuentro.


   El "Rojo" de Beltrán se medirá el próximo fin de semana en cancha neutral ante Unión del Bobadal, que viene de ganarle en penales a Deportivo Coinor de Frías, e irá en busca de la tan ansiada plaza en el Torneo Regional2022. Recordemos que ya están clasificados: Independiente de Fernández, Vélez de San Ramón, Sarmiento de La Banda y Estudiantes de Huaico Hondo.


LA SÌNTESIS

Independiente (B)

1- Carlos Armando Santillán

2- Ponce Guillermo Orlando

3- Carrizo Sergio Nicolás

4- Gallo Nahuel Alejandro

5- Vera Esteban Emanuel

6- Páez Carate Jonatan

7- Acuña Jonathan Ezequiel

8- Acuña Enzo Gabriel

9- Mines Tomás Jesús E.

10- Carrizo José Damián

11-Coria Guillermo Rodrigo

DT: José María Yocca.

 

San Martín (EO) 0:

1- Vera Jorge David

2- Orellana Nicolás Gastón

3- Vera Paul Gastón

4- Ruiz Franco Benjamín

5- Brandán Ramón Eduardo

6- Orellana Israel Josué

7- Corvalan Fabricio Agustin

8- Valdivia Brian Agustín

9- Diaz Enzo David

10- Ledesma Walter Matías S.

11- Navarro Juan Ramón

DT: Walter Ledesma.

 

CAMBIOS: ST: Hugo De Marco por Guillermo Coria (IB), Roberto Mansilla por Jonhatan Acuña (IB), Joaquin Jimenez por Esteban Vera (IB), Ramon Diaz por Juan Navarro (SM), Juan Ferreyra por Tomas Mines (IB), Bustos Fabian por Fabricio Corvalan.

GOLES: PT 24’ Enzo Acuña (IB), 47’ Fabricio Corvalan (SM). ST: 6’ Jonhatan Acuña, 18’ Tomas Mines (IB), 48’ Matias Ledezma (SM).

AMONESTADOS: Guillermo Coria, Esteban Vera, Jonhatan Paez en Independiente.

EXPULSADOS: Roberto Mansilla (IB) y Santiago Frias (SM).

ARBITRO: Esteban Banegas. Asistentes: Gabriel Ordoñes y Nelson Figueroa.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario