“MERECÍAMOS ÉSTE RESULTADO”

 


Enzo Acuña, autor del gol que abrió el marcador en la tarde de hoy, donde el rojo se quedó con la victoria por 3 -2 ante San Martín de El Ojito, que lo deposita en la final de este Petit Torneo en búsqueda de la plaza para el Torneo Regional.

 


“Merecíamos éste resultado”, fue la frase inicial de Acuña luego de la victoria de hoy, “si bien en el primer partido tuvimos muchas situaciones, la figura de ellos fue el arquero y no lo supimos definir, y bien sabemos que los partidos se ganan con goles”, agregó.

Además dijo, “gracias a Dios hoy fuimos contundentes y pudimos convertir, que fue lo que no se nos dio allá, eso fue lo fundamental para quedarnos con el partido”.

Enzo, hablo sobre el rendimiento de hoy, “el equipo tuvo mucho huevo, esa fue la clave de hoy. Le pusimos mucho sacrificio a este a este partido porque sabíamos q solo dependía de nosotros, y así lo hicimos”.

“Sabíamos que debíamos salir a jugar con la cabeza fría, es lo primero que nos pidió el técnico, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el resultado parcial seguía siendo empate”, agregó.

El goleador del Rojo, hablo sobre el partido que se viene, “no conocemos al rival, pero vamos a trabajar durante la semana para llegar de la mejor manera, siempre con la cabeza puesta en dar lo mejor de nosotros y demostrar todo lo que se trabaja en los entrenamientos”, dijo Acuña.

Además, como se vio en el festejo, Enzo hizo una dedicatoria muy especial, “es para mi mujer que esta embarazada de 4 meses, y deseo que todo salga bien”, dijo emocionado.



“VAMOS A IR POR TODO”

 

Hugo De Marco, jugador referente de Independiente de Beltrán, dialogo con este medio y se mostro muy contento y conforme con el resultado del encuentro de hoy, donde el Rojo, se metió en la final del Petit, buscado un lugar en el Regional.

“Se logro el objetivo, costó bastante, pero lo pudimos hacer, nuevamente estamos en una final y vamos a ir por todo”, dijo el delantero beltranense.

De Marco hablo sobre la diferencia en el rendimiento respecto del partido de ida ante San Martin, “hoy fuimos más eficaces y efectivos, allá también creamos situaciones pero hoy pudimos convertir, y eso no hace finalistas”.

“En todo momento tratamos de controlar el partido, por rato se pudo y por otros no tanto, el equipo rival hizo lo suyo, tuvo intenciones en todo momento de convertir y ganarlo, y eso lo hizo entretenido”, dijo Hugo.

De Marco ya piensa en la final, “conocemos a algunos jugadores que tiene el rival, trabajaremos en esto durante la semana seguramente, pero igual nosotros haremos nuestro juego y enfocarnos en lo que se viene trabajando, y buscar salir a ganar de entrada”.

“Vivir estas instancias para mí con esta camiseta es algo muy especial, hay mucha historia aquí, por eso es que lo estoy disfrutando tanto y viviendo el día a día”, comentó el beltranenses al terminar.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario