ALMUERZO DE LOS CAMPEONES: INDEPENDIENTE (F) TUVO SU MERECIDO FESTEJO

 


04/09/2022 - El Club Independiente de Fernández realizó hoy el almuerzo para los campeones del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 



Simpatizantes, socios, miembros de la Comisión Directiva y familiares del plantel campeón se reunió hoy a celebrar la nueva estrella del "Aurinegro" en el estadio Luis Adolfo Galván.

 

Estuvieron presentes: el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo; el secretario de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, profesor Carlos Dapello; el vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Manuel Cuevas; miembros del Concejo Deliberante de la "Capital del agro" y autoridades municipales que acompañaron la celebración.

 

Se entregaron distinciones para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del plantel fernandense; dos menciones especiales para los jugadores, Matías Fernández (goleador del torneo) y Nelson Ibáñez (referente del equipo).

 

También se entregaron regalos para la hinchada del “Auri” y se realizaron menciones especiales a los medios de difusión que promocionan a la institución. Se declaró de interés municipal el título de campeón por parte del HCD de Fernández y se otorgaron presentes al secretario de Deportes, prof. Dapello y al intendente, Dr. Víctor Araujo, por parte del club.

 

La familia aurinegra se reunió y celebró con un almuerzo y posterior espectáculo musical que amenizó la fiesta.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario