RUGBY: SE JUGÓ LA TERCERA DEL CLAUSURA

 


14/09/2022 - El sábado pasado se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby, en la que Fernández Vóley cayó con Clodomira en calidad de local. Además ganaron: Santiago Rugby Naranja, Old Lions Rojo; Amigos de Fernández tuvo fecha libre. 





   Con tres partidos arrancó el sábado la tercera fecha del Campeonato Clausura 2022 de Primera División, que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.


   En el barrio Norte se disputaron dos encuentros; Santiago Rugby "Naranja" derrotó a Old Lions "Azul", 33/14, para quitarle el invicto y alcanzarlo en la cima del grupo "B". 


   Mientras que en la Capital del Agro, Clodomira RC consiguió su primera alegría al derrotar a Fernández RC, 22/0, y además sumar punto bonus para quedar con 6 unidades detrás deps líderes que tienen 10.


El domingo, en el parque Aguirre,  Santiago Lawn Tennis Club recibirá la visita de Olímpico de La Banda.


   Mientras que en el único juego del grupo "A", Old Lions mostró su oficio para ganarle a  Universitario RC, 48/5, y trepar a lo más alto de la tabla. 


   Santiago Rugby Verde y Añatuya RC postergaron su encuentro ya que los zorrinos jugaban en Tucumán por el Regional del NOA.



RESULTADOS 

Tercera Fecha

Sábado 10

Universitario RC 5 - Old Lions "Rojo" 48 


Santiago Rugby "Naranja". 33 - Old Lions "Azul" 14


Fernández RC 0 - Clodomira RC 22


SLTC "Blanco" 100- Olímpico  RC 10.




INFO: PRENSA UNIÓN SANTIAGUEÑA DE RUGBY. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario