2° ABIERTO DE MINI VOLEY

 


El sábado se llevó a cabo el segundo Abierto de Mini Voley organizado por Fernández Voley en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 12 y Maximio S. Victoria.




FV organizo el pasado fin de semana el segundo encuentro de Mini Voley donde participaron al rededor de 150 niños de diferentes clubes como Centro recreativo, San Isidro, Olímpico, Beltran Voley, Clodomira y Nacional Voley, además del local.

El mismo dió comienzo a las 10 am, donde los niños disputaron diferentes partidos. La modalidad utilizada fue armar canchas pequeñas de acuerdo a las categorías, donde jugaron los más jóvenes y los niños iniciados, 1 vs 1 , 2 vs 2  y después la categoría de sub 12 jugaron 4 vs 4. Debido a  la gran cantidad de equipos, los mismos iban rotando para poder participar y enfrentarse todos contra todos.

Llegado el mediodía el club anfitrión,con la ayuda de algunos comercios y padres que colaboran de manera constante con la institución y el deporte, ofrecieron un almuerzo a todos los niños y profesores acompañantes presentes.

Luego de esto se disputaron los encuentros restantes, para concluir en horas de la tarde, donde los pequeños deportistas pudieron experimentar e interactuar junto a otros niños de los demás clubes.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario