EL AURINEGRO COMENZARÁ MAÑANA CON SU PRETEMPORADA

 


18/09/2022 - Independiente de Fernández comenzará mañana con la pretemporada de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2022. Con cuatro refuerzos confirmados dará inicio el plantel del "Loco" Valoy. Mirá la entrevista con el presidente, Gerardo Paz.




   Independiente de Fernández comenzará mañana lunes 19 de septiembre cob la pretemporada de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2022. En una entrevista con el presidente Gerardo Paz se conocieron los promenores de este nuevo desafío.

Más Deportes: ¿Cuándo comenzará la pretemporada del Regional Federal Amateur? 

Gerardo Paz: "La pretemporada estaba prevista para comenzar el lunes de esta semana que está pasando pero por cuestiones económicas y por no haber arreglado en primer lugar con los chicos del club, se la ha postergado una semana más. Ya se ha llegado a un acuerdo con el cuerpo técnico y con el ochenta por ciento de los jugadores que han terminado dentro del plantel campeón y ahora si podemos decir que el lunes 19 a las 16 comenzamos. Allí se comenzará a planificar qué día serán los dobles turnos y todo lo demás. Con los únicos jugadores que todavía no cerramos es con Mariano Barraza y con Nahuel Ferreyra por el tema del acuerdo económico; el club ya les ha dicho lo que se les puede pagar y ahora está en ellos el aceptar o no, después todos están arreglados, salvo los dos jugadores éstos y el caso de Emanuel Fernández, que tiene que resolver y comunicar el entrenador pero la idea es que él continúe en el club".


MD: ¿Cuáles son los jugadores que llegarán como refuerzo, confirmados hasta ahora?

GP: "Está arreglado Fernando Sosa que comienza el lunes y otros tres jugadores más: Ricardo Pacheco (Sportivo Fernández), Iván Gómez (Central Argentino),  Alfredo Orozco (Comercio). Después está el caso de Hugo De Marco con quien tuvimos una sola conversación, él estaba interesado en venir, el club también y fue un pedido del ´Loco´ (Valoy) como refuerzo pero no se ha hablado de lo económico y sabemos que el juega una final y todo va a depender de cómo termine esa final, si él continuará en Independiente de Beltrán o si querrá cambiar de club. No hemos vuelto a tener más diálogos con él por una cuestión de respeto, sabemos que él está en actividad y no está bien que lo hablemos en este momento".


MD: ¿Cuáles serán las aspiraciones del club en este nuevo torneo?

GP: "Las aspiraciones son las de siempre todos los años, o en los últimos diez años, siempre queremos ser protagonistas y creo que tenemos una hermosa base de jugadores del club. Los refuerzos que van a llegar, quiera Dios que se adapten al juego de Valoy y de los chicos del club. Creo que vamos a tener un equipo competitivo y de local nos hacemos fuertes, la idea será ser protagonistas, hace bastante que no participamos en un torneo nacional y sabemos que no será fácil porque las exigencias son muchas más y que hay una serie de requisitos que agrandan el presupuesto, la entrada y la cuota societaria serán más caras y todo eso implica jugar un torneo nacional. Lo afrontamos porque hemos ganado la plaza y si no lo hacíamos jamás se nos hubiera pasado por la mente pedir una invitación".



Para finalizar, Paz comentó que ya está todo listo para la realización de la Asamblea para la renovación de la Comisión Directiva: "Está todo presentado para la Asamblea, se llamará al viernes 30 de septiembre en el salón del club a las 21 y nos reunimos con la Comisión para ver cómo vamos a seguir. Gracias a Dios el club está bien, ordenado y sin deudas;  en la escuelita e Inferiores está todo bien y la idea es seguir".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario