"TAL VEZ MERECÍAMOS UN POCO MÁS PERO ESTO TIENE EL FÚTBOL"

 


12/09/2022 - Matías Ledesma,capitán de San Martín de El Ojito se refirió ayer a la derrota de su equipo frente a Independiente de Beltrán (3-2) que significó la despedida del Petit Torneo. Valoró la campaña y el esfuerzo realizado por el plantel.




   "Ha sido un partido bastante intenso y peleado en el medio, defensivamente donde ellos aprovecharon en una jugada el primer gol. Después nosotros nos pudimos acomodar en el partido y pudimos meter el empate y estuvo muy parejo el primer tiempo", analizó el mediocampista y capitán de San Martín.


   "En el segundo tiempo, tuvieron dos situaciones claras de gol y convirtieron, dos errores nuestros y nos costó bastante remarla de atrás de nuevo con dos goles abajo. El campo de juego no era el indicado, no se podía jugar la verdad y era bastante complicado, ellos lo conocían bien. En ese campo de juego no se puede desplegar un buen juego y nosotros tenemos jugadores de buen pie y no se podía jugar. Al último tuvimos el gol del descuento pero fue un partido bastante parejo en el  que ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron y nosotros pecamos de mala suerte en algunas situaciones que tuvimos", agregó sobre el partido.


   Ledesma destacó a su vez el trabajo realizado por el equipo hasta llegar a estas instancias: "Nosotros venimos trabajando con un grupo bastante bueno y unido con gente joven y con gente con experiencia. Venimos de hacer un torneo bastante bueno donde salimos campeones invictos y pasamos a este torneo. Es una experiencia hermosa para nuestra gente, para nuestros jugadores porque para muchos fue la primera vez en esta clase de torneos y de esa forma crecer junto con el club y nuestra gente que nos apoya en cada partido. Hoy se pudo transmitir el partido en la zona de Nueva Esperanza y El Ojito, la gente lo disfrutó y es algo hermoso para nuestro club y la familia que quedó allá".


   "El club viene creciendo mucho, tenemos un presidente que trabaja mucho y eso nos ha unido como grupo, venimos de una linda campaña y terminamos nuestro camino ahora, tal vez merecíamos un poco más pero esto tiene el fútbol, hay que saber asimilar esto y preprarase para lo que viene. Como capitán estoy muy contento con este grupo con buenos jugadores y un buen cuerpo técnico y la gente que acompaña en cada partido, eso es lo más lindo porque es un club de familia y se lo disfruta muchísimo", concluyó el jugador. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario