"VAMOS A IR CON LA ILUSIÓN DE TRAER EL CAMPEONATO"


25/11/2019 - El delantero de Sportivo Fernández, Roberto Ibarra, fue nuevamente el salvador del equipo al marcar el gol del empate ayer frente a Vélez de San Ramón en la primera final del Torneo Anual 2019.


    Roberto Ibarra habló con Más Deportes al terminar el partido y valoró esfuerzo del equipo: "Vengo entrando en el segundo tiempo y se me viene dando el gol. Hoy creo que el partido fue bastante difícil, empezamos perdiendo y creo que en el primer tiempo no estuvimos muy bien, pero en el segundo levantamos un montón y conseguimos el empate, también podríamos haber ganado en los últimos minutos, por suerte no se sacó un mal resultado".

   En cuanto al rival precisó: "Ellos en la defensa son jugadores de experiencia y estaba difícil para entrar pero por suerte cometieron una equivocación y pudimos concretar el gol. Las finales son así, el que menos se equivoca es el que gana".

   "Creo que va a ser una final similar a esta o más dura porque los dos vamos a ir a buscarlo, los dos tenemos equipos con buenos  jugadores, de experiencia y hoy (por ayer) se notó eso, que son los dos mejores equipos del torneo y por eso estamos aquí", anticipó sobre la segunda final.

    Y finalizó: "En todas las canchas salimos a ganar y el domingo no será la excepción, vamos a ir con la ilusión de traer el campeonato para la gente de Sportivo y de Fernández".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario