LOS EQUIPOS DE FERNÁNDEZ VÓLEY SE ENFRENTARON


22/11/2019 - El martes pasado se midieron Fernández Vóley A y Fernández Vóley B en una fecha más del Torneo Asociativo de Vóley en la Categoría Mayores Femenino, partido que se jugó con emotividad ante un buen marco de público. 


   Fernández Vóley A y B se enfrentaron el martes pasado en el marco de una nueva fecha del Torneo Asociativo de Vóley, en la Categoría Mayores Femenino, que se jugó en la cancha del Polideportivo de la Escuela Nacional N° 814. 

   Fernández A se quedó con el juego que comenzó siendo parejo, pero que minuto a minuto y punto a punto fue ganando la experiencia, ya que en el B, están jugadoras de categorías menores que buscan gana experiencia. El partido fue emotivo y peleado en cada punto, pero finalmente Fernández A se quedó con una justa victoria.  

   Mañana continuará la fecha en Clodomira, donde Fernández Vóley se medirá con Monteros en las categorías Sub 13, Sub 15 y Mayores (Equipo B). La actividad del vóley federativo no se detiene.

3-0 Fernández A ganó

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario