SPORTIVO FERNÁNDEZ: GOLEADA Y A SEMIFINALES


10/11/2019 - Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Sarmiento de La Banda por 4-1 en uno de los partidos de cuartos de final del Torneo Anual 2019 y se convirtió en semifinalista. En la siguiente instancia ,Sportivo se medirá con Comercio; mientras que, en Sub 21, se clasificó Güemes al ganarle al Albi por 2-0.


EL PARTIDO


    Sportivo Fernández se puso en ventaja antes del minuto de juego esta tarde frente a Sarmiento. A los 47´´ Antonio Mercado aprovechó un pase de Jonatan Páez para vencer al golero Salto y poner el 1-0. 

   A los 7´ Raúl Lettari estiró la ventaja en una jugada de contragolpe que encontró desarmado al rival, en la que el jugador albiceleste definió desde afuera del área con un soberbio remate. El juego no daba respiro y a los 10´ una falta de Rossi en el área le dio la posibilidad a Sarmiento de descontar de penal: Catálfamo fue el encargado de patear, pero el golero Cura adivinó el disparo y despejó el peligro. El marcador seguía 2-0 favorable al local. 

   Sarmiento tuvo una chance a los 19' con un desborde y remate de  Ávila  desde el costado izquierdo del ataque, que pudo tapar Cura con lo justo para mandar la pelota por encima del travesaño. 

   En el segundo tiempo, el juego se hizo fuerte, trabado y cortado por las faltas. No hubo muchas situaciones de gol sino a los 28´ cuando Néstor Gómez de cabeza convirtió el 3-1 tras un tiro de esquina de Emiliano Gómez Cano. 

   Sportivo se adueñó de los últimos minutos, a los 39' se lo perdió Ibáñez con un disparo apenas afuera del arco visitante y a los 40' convirtió el cuarto gol para el Albi, Matías Rojas en una gran jugada individual, en la que la defensa y el arquero de SArmiento quedaron muy mal parados. 

   Sportivo selló así su pasaje a las semifinales en donde deberá enfrentar a Comercio Central Unidos, el juego será programado en el transcuros de la semana. 


LA SÍNTESIS:


Sportivo Fernández 4: Nelson Cura; Maximiliano  Carabajal, Néstor Gómez, Franco Rossi, Hugo Cortez; Emiliano Gómez Cano, Jonatán Páez Carate, Franco Coronel; Matías Rojas; Raúl Lettari y Antonio Mercado. DT: Ramón Amaya.

Sarmiento 1: Luis Salto; Héctor Gómez, Benjamín Peralta, Daniel Tevez y Gustavo GalloLucas Ávila, Oscar D' Amato, Franco Torres y Álvaro Orellana; Ramiro Pereyra; César Catálfamo. DT: José María Yocca.


Goles: 1T, a los 47" A. Mercado (SF) y a los 7' R. Lettari (SF), 39´ Pereyra (S); 2T, 28´ N. Gómez (SF), 40´ M. Rojas (SF). 

Incidencia: 1T, a los 10´ Cura (SF) le contuvo un penal a Catálfamo (S).


Amonestados: Rossi, Páez Carate, Coronel, Lettari (SF), D´Amato (S).
Cambios: 2T, 7´ Martín Chávez por Gómez (S), 14´Gustavo Carabajal por Páez Carate (SF), 16' Santiago Ibáñez por Torres (S), 18´ Gabriel Ibáñez por Lettari (SF), 25' Carlos Torres por Orellana (S), 34' Francisco Corral por Mercado (SF).



Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Armando Orieta y Pablo Pereyra.

Cancha: Sportivo Fernández
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Güemes 2 (Adrian Ponce y Tomás Galván).



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario