INDEPENDIENTE LLEGÓ OTRA VEZ A LA FINAL EN NOVENA


11/11/2019 - El equipo de la Novena División del Club Independiente de Fernández le ganó a Sarmiento de La Banda por 2-1, en el partido de semifinales del Torneo Clausura 2019 de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol y defenderá su título de campeón frente a Comercio. 


   La novena de Independiente lo hizo de nuevo. Derrotó a Sarmiento en semifinales por 2-1 con los tantos de Gerardo Reynoso y Luis Morales, el sábado pasado en el partido de cuartos de final que se jugó en la cancha de Central Argentino y accedió a la final del Torneo Clausura 2019 de Divisiones Inferiores de la LSF. 

   En la final, deberá medirse con Comercio Central Unidos, equipo que dejó en el camino a Instituto Deportivo Santiago el jueves pasado en los penales, tras haber empatado 1-1.

   La programación para las finales de todas las categorías del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol será publicada en el transcurso de la semana, posiblemente a jugarse el sábado 16 del corriente en cancha neutral.

   Cabe destacar que, la Novena División de Independiente de Fernández se consagró campeona de la Copa Santiago 2019, el segundo torneo del año para las inferiores y con este pasaje a la final confirma su gran momento deportivo. Fue el primer equipo campeón de Inferiores para Independiente en su historia y el próximo fin de semana podría repetir la hazaña.  

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario