"REFLEJO DE AMOR" FUE PRESENTADO EN LA 10° FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO



11/11/2019 - El libro que trata sobre los cien años de historia deportiva y social del Club Independiente de Fernández fue presentado el pasado sábado en la décima edición de la Feria Provincial del Libro, en el Forum, Centro de Convenciones de Santiago del Estero por su escritor Raúl Castillo.



   "Reflejo de amor", el libro escrito por Raúl Castillo que cuenta la historia de los cien años del Club Independiente de Fernández fue presentado en la Feria Provincial del libro el pasado sábado en el Forum- Centro de Convenciones de Santiago del Estero.

   Cabe destacar que, el libro había sido presentado en Fernández ya, en ocasión del centenario de la institución aurinegra en agosto pasado y tuvo buena acogida por parte de los ciudadanos locales.

   En esta oportunidad, el libro fue presentado en la cita literaria más importante de la provincia, por su escritor Raúl Castillo quien estuvo acompañado por el presidente de la institución, Gerardo Paz y por miembros de la Comisión Directiva. 

    Al igual que los libros de Central Córdoba y Quimsa, Independiente de Fernández tuvo la oportunidad de representar al deporte en la feria provincial del libro, contado desde la óptica de las propias familias aurinegras que plasmaron sus historias en él, logrando así un fiel "reflejo de amor" al club. 

  

Fotos: Gentileza Luciano Paz.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario