ATLETAS DE FERNÁNDEZ CORRERÁN EL MARATÓN ANIVERSARIO DIARIO EL LIBERAL


09/11/2019 - Más de treinta atletas de las dos escuelas de Fernández correrán mañana en el tradicional maratón Aniversario Diario El Liberal en Santiago Capital. Además de las escuelas de atletismo, otros corredores particulares dirán presente en la cita más importante de la disciplina en la provincia. 


   El atletismo en Fernández ha logrado incrementar su actividad este año y se ha canalizado, principalmente, en las dos escuelas de atletismo que comenzaron a funcionar en la ciudad. 

   El Centro de Atletismo  Formativo, conducido por la atleta local Soledad Ibáñez por un lado y la Escuela de Atletismo que Pablo Barragán inició en Fernández. Alumnos de estas dos escuelas y atletas particulares concurrirán a la cita del maratón Aniversario Diario El Liberal mañana, la prueba más importante de la provincia, que este año incluye además los 21 kilómetros.

   Desde el Centro de Atletismo Formativo de Fernández, los atletas que dirán presente en los 10 kilómetros serán: Cristina Campos, Carlos Concha, Fernanda Araujo, Eli Álvarez, Celeste Landín, Adriana Cancinos. Acompañados por la profesora y reconocida atleta de nuestra ciudad, Soledad Ibáñez.


   En tanto que, desde la Escuela de Atletismo Pablo Barragán, estarán presentes: Adrián Kairuz y Misael Argañaraz -21 kilómetros-, Francisco Ardizone, Nicolás Cancino, Carolina Cameranesi, Selene Cameranesi, Kevin Cáceres, Andrés Majer, Susana Woitquivich, Mónica Lazo,  Eli Murad, Elsa Farías, Dora Pereyra, Lucrecia Cancino, Daniel Díaz, Jorge López, Laura López, Mariana Sandez, Jessica Britos y Enrique Britos -10 kilómetros-. Junto a los profesores: Fernando Sosa y Pablo Barragán.

   Será una verdadera fiesta del atletismo con deportistas de todo el país, de gran nivel y con presencia fernandence como cada año. 


Foto: Gentileza Nicolás Cancino - Esc. Atl. Pablo Barragán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario