HOMENAJE EN LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ANUAL


12/11/2019 - El Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross 2019 culminó el pasado domingo en la pista de la Asociación Santiagueña de Bicicross con la disputa de la 16° y última fecha. En un intervalo se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Valeria Maldonado, mamá de Juan Kusmus, uno de los pilotos de Fernández.


   La última fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross en la que participaron pilotos de Fernández tuvo su lado emotivo el domingo pasado en la pista de Asabi. Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Valeria Maldonado, quien fue una de las integrantes de Afebi y mamá del piloto Juan Kusmus, a quien siempre acompañaba. 

   El presentador de las carreras, los pilotos y el público en general presente, recordaron con cariño y alegría a "Vale" quien se caracterizaba por el aliento a los pilotos de Fernández durante las carreras.

   En lo deportivo, fue la última fecha del Anual 2019, en la que corrieron los pilotos de Fernández: Ihan y Luka Pérez, Tobías Romano, Fabian Sayago, Oscar García, Roberto Muscari yPablo Sayago.


    El piloto fernandense que cerró una gran labor en el Anual fue Roberto  Muscar, quien se consagró campeón santiagueño en la Categoría de Expertos de 15 y 16 años por sumatoria de puntos. 

   Todos cumplieron con una gran labor en esta competencia y durante el año, en las distintas participaciones que tuvieron los pilotos en la "Catedral del BMX".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario