DOS ATLETAS DE FERNÁNDEZ AL PODIO DEL MARATÓN



12/11/2019 - Los atletas de Fernández, Soledad Ibáñez y Nicolás Ardisone se subieron al podio de los 10 kilómetros del Maratón Aniversario Diario El Liberal que se corrió el domingo pasado por las calles de Santiago Capital, donde participaron los mejores atletas de las región.


    Alrededor de cincuenta atletas de Fernández participaron del Maratón Aniversario Diario El Liberal que se corrió el domingo pasado por las calles de Santiago Capital y en las distancias de 10 kilómetros (tradicional) y de 21 kilómetros (media maratón). 

   En la Categoría Preveteranas, Soledad Ibáñez, oriunda de Fernández, se adjudicó el primer lugar del podio con un tiempo de 43´ 53´´ para los 10K. Este tiempo le permitió además, subirse al podio entre la General de Damas, en el cuarto puesto; primera fue la catamarqueña Nadine Vilca, segunda Romina Carrillo y tercera Leonella Olivera. 

   En tanto que, en Juveniles, Nicolás Ardisone tuvo un excelente recorrido de los 10 kilómetros y logró entrar segundo en la categoría de Caballeros Juveniles con un tiempo de 38´ 02´´ detrás del primero Gastón Gómez de Santiago, quien marcó su mismo tiempo. 

   Nicolás estuvo entre los primeros 16 atletas de la clasificación general de los 10 kilómetros, cumpliendo así con una carrera excepcional en su primer año de competencia y a tan sólo cinco minutos del ganador: Mauricio Garzón.

   Además se destacaron tres atletas de Fernández que se animaron a correr los 21 kilómetros que conforman la media maratón: se trata de Misael Argañaraz (1h41m01s), Adrián Kairuz (1h58m17s) y Roberto Parra (1h59m39s). 

   Atletas particulares de la ciudad de Fernández e integrantes de las Escuelas de Atletismo: Centro de Formación de Atletismo de Soledad Ibáñez y Escuela de Atletismo Pablo Barragán de Fernández, pudieron correr y completar los diez kilómetros que significaban el objetivo final. 


    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario