AMIGOS SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA


27/11/2019 - El equipo de Amigos Rugby Club ganó la Copa de Plata en el Seven de la Unión Santiagueña de Rugby, disputada el sábado pasado en la cancha de Old Lions. 


    Amigos Rugby se quedó con la Copa de Plata de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) que se jugó el domingo pasado en la cancha de Old Lions, con la participación de los equipos del interior de la provincia y de la ciudad Capital.

   Amigos le ganó en semifinales a Ols Lions y en la final derrotó a Clodomira para quedarse con la segunda copa en importancia del certamen. También participó el otro representativo de la ciudad: Fernández Rugby y los clubes de: La Cañada, Santiago Rugby, Frías, Old Lions, Tintina, Olímpico, Fernández Rugby, Santiago Lawn Tennis, Unse, Clodomira, Añatuya, Bandera.


SEVEN DE AMIGOS

   En tanto que, el próximo sábado se jugará en Fernández el Seven del Club Amigos, en el que participarán varios equipos de la Unión Santiagueña. El inicio de la competencia está previsto para las 17 y la entrega de premios a las 22.

   Además, la competencia tendrá esta vez un tinte solidario porque se pondrá una urna en la entrada de la cancha en la cual se recibirán colaboraciones en beneficio de Mayra Cisneros Cameranesi. Todo lo recaudado, ya sea durante el seven, será enviado a su mamá para los gastos que están afrontando en su tratamiento oncológico.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario