PILOTOS DE BICICROSS REALIZARON UNA EXHIBICIÓN EN PLAZA MITRE


28/11/2019 - Los pilotos de Bicicross de Fernández hicieron una muestra de su deporte el domingo pasado en la plaza Mitre, donde promocionaron la Escuela de Iniciación, con folletería y la proyección de imágenes de sus carreras. 



   Los pilotos de Bicicross de Fernández demostraron sus destrezas el domingo pasado en la plaza Mitre con el fin de promover el disciplina en la ciudad, ya que comenzará a funcionar la Escuela de Iniciación Deportiva. 

   En dicha oportunidad, los chicos hicieron una exhibición de bicicross con sus bicicletas, se proyectaron carreras en una pantalla gigante, se repartieron folletos y los pilotos realizaron distintos esquemas con técnicas. 


PERSONERÍA JURÍDICA

   Por otro lado, el BMX Fernández Club consiguió Personería Jurídica, es decir, que fue reconocido ya como un club deportivo oficialmente y reconocido por la ley. 

   Cabe destacar que, el club de BMX nació en julio de 2016 con muchas ganas y muchos sueños, hoy uno de ellos se convirtió realidad. Desde la flamante Comisión Directiva agradecieron a todos los que nos acompañaron en este logro y especialmente al intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo por su gestión para la obtención de la Personería.

   La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: 

Presidente: Rubén García
Secretario: Fernando Romano
Tesorera: Claudia Sánchez
1er vocal: Mariela Díaz
2do vocal: Gerardo Ledesma
1er vocal suplente: Sebastián Sayago
2do vocal suplente: Gustavo Muscari

Comisión Revisora de Cuentas
Titular: Paola Carabajal
Suplente: Anabella Monti.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario