LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SE PUSIERON LA CAMISETA



07/11/2019 - Las chicas de la repartición del Centro Cultural se consagraron campeonas en Fútbol Femenino y Luis Correa, representante de Tránsito, ganó en Tenis de Mesa. Los Juegos Municipales de Fernández se realizaron a modo de celebración por el Día del Empleado Municipal que se celebrará mañana. 


   Los Juegos Municipales de Fernández se realizaron en el marco de la celebración por el Día del Empleado Municipal que será mañana. En esta semana y en la anterior se jugaron torneos de fútbol femenino, tenis de mesa y vóley -ya culminado-. 

    Los empleados municipales se animaron a una propuesta diferente y se "pusieron la camiseta" de su repartición para competir y compartir en las distintas disciplinas entre compañeros. 

   Si bien el Día del Empleado Municipal se celebra mañana, esta noche, será la celebración de los mencionados trabajadores en el Club Sportivo Fernández. 

FÚTBOL FEMENINO

   En el Torneo de Fútbol Femenino, participaron las reparticiones de: Barrido, Centro Cultural, CIC y Espacios Verdes. Las campeonas fueron las chicas que representaron al Centro Cultural y subcampeonas resultaron las chicas del Centro Integrador Comunitario (CIC). 

   La Dirección de Deportes agradeció a las damas que se animaron a participar, cómo así también a las canchas de Villa Elisa por facilitar las instalaciones para realizar estas jornadas.


TENIS DE MESA

En el Torneo de Tenis de Mesa, el campeón resulto ser el sr. Luis Correa de la repartición de Tránsito y Subcampeón fue el Sr. Hugo Campos de Contaduría. La Dirección de Deportesagradeció también y felicitó a todos los jugadores que participaron en esta disciplina.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario