"TINO" RUIZ FUE CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL GRADO 2


12/11/2019 - El tenista de Fernández, Martín Ruiz se consagró campeón del Torneo Nacional Grado 2 de Tenis que se disputó el fin de semana pasado en el Santiago Lawn Tennis Club. Ganó en Singles y en Dobles en la Categoría de 16 años y clasificó al Nacional Grado 1 de Buenos Aires.


   El fin de semana pasado se desarrolló en el Santiago Lawn Tennis Club, el Torneo Nacional Grado 2 de Tenis, clasificatorio para el Nacional Grado 1 que se jugará en Tigre, Buenos Aires en diciembre próximo.

   Se disputaron partidos de Damas y Caballeros en las categorías de 12, 14,16 y 18 años; en las que participaron jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández, conducida por el entrenador Nicolás Depetrini. 

   En la Categorías de Caballeros de 12 años participaron de Fernández, los jugadores Iago Ibarra y Mateo Jakes Moli, quienes cosecharon una buena experiencia deportiva, pese a no haber llegado a instancias decisivas.

   En categoría de Caballeros 14 años, José Salvatierra, quien es de La Banda pero que entrena en la Escuela de Fernández, se consagró campeón en Singlesal ganarle a Cánepa 6/0, 3/0 y abandono. En dobles perdió la final, ya que su pareja era Cánepa y no accedió a jugarla. 

   En la categoría de Caballeros de 16 años, Martín Ruiz se consagró campeón de singles y dobles. En singles le ganó a Juan Lami de Tucumán Lawn Tennis Club y en Dobles, junto a Lami, enfrentó a la pareja del Santiago Lawn Tennis Club integrada por Fernández/Rojas. 

    De esta manera, "Tino" Ruiz y José Salvatierra lograron clasificarse al Nacional Grado 1 de Tenis que se jugará en diciembre en Tigre, Buenos Aires, el máximo nivel de competencia amateur de tenis. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario