"NO ME GUSTA QUE INTERFIERAN TERCEROS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL"


25/11/2019 - El capitán de Vélez de San Ramón, Javier Peyla terminó "caliente" tras el empate en la primera final y se quejó del arbitraje por las expulsiones de dos jugadores de su equipo, momentos antes de terminar el partido. 


    Javier Peyla se mostró molesto al terminar la primera final entre su equipo, Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández el domingo pasado en la "Capital del Agro" porque se sintió perjudicado por el árbitro del encuentro: Carlos Roldán y sus asistentes. 

    "Creo que ha sido un partido parejo, si nos ponemos a hilar fino creo que el empate es justo, nosotros no hemos hecho lo suficiente para ganar, ellos tampoco han hecho mucho para ganarnos a nosotros. Al último creo que el árbitro de forma deliberada expulsa a un jugador en una falta común y corriente en mitad de cancha, una jugada sin ninguna trascendencia, después va y nos llena de amarillas, lo expulsa a Martín (Romero) porque le recrimina una jugada. La verdad que es una locura tener un árbitro así en una final en la que tiene que mantener la tranquilidad y lo tuvimos que tranquilizar nosotros a él, yo como jugador viejo en esto creo que es ilógico que traten de sacar jugadores de una parte del equipo para poder beneficiar a otro, porque no encuentro excusa, ni fundamento para entender porque nuestros jugadores han sido expulsados", comentó Peyla.

   A su vez, el capitán de Vélez aceptó que el gol del empate fue responsabilidad de su equipo: "El empate ha sido un error nuestro, no ha sido una jugada hilvanada de ellos, creo que manejaban lejos de nuestro arco la pelota, hubo muchas pelotas paradas que generamos falta porque el árbitro estaba muy susceptible para cobrar todas las faltas para ellos y para nosotros no, la verdad que ha sido un día enrarecido, me voy un poco incómodo porque no me gusta que interfieran terceros en un partido de fútbol, lamentablemente esto es fútbol y vivimos en un país lleno de cosas raras y no somos la excepción".

   "Como todas las finales, este partido ha sido chato, opaco, trabado y creo que ninguno ha desplegado un juego vistoso hemos jugado al error y cada uno ha conseguido su gol a partir de los errores que el otro ha cometido. Las finales son así, cerradas y el que menos se equivoca logra sacar la ventaja, esperemos que allá en nuestra casa podamos capitalizar mejor los errores de ellos", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario