ATLETAS DE FERNÁNDEZ CORRIERON AFUERA



20/11/2019 - Los atletas de Fernández, Nicolás Ardisone y Adrián Kairuz participaron el domingo pasado en competencias en Santa Fe y Córdoba, respectivamente. Ambos están ganando experiencia y kilómetros en sus incipientes carreras deportivas. 


   Nicolás Ardisone corrió el domingo pasado la distancia de 8 kilómetros en la 37° Maratón "Homenaje a Juan Carlos Zavala" en San Guillermo, provincia de Santa Fe. 

   El juvenil atleta de Fernández que tuvo un gran desempeño en el Maratón Diario El Liberal y en los Juegos Evita 2019, finalizó segundo en la clasificación general de la carrera y primero en su categoría.

   En tanto que, Adrián Kairuz corrió los 21 Kilómetros de Córdoba, una media maratón en la ciudad de Córdoba que tiene la particularidad de correrse por la noche. La prueba fue el domingo pasado en las inmediaciones del parque Sarmiento en la Capital cordobesa.

   Ambos atletas comienzan a sumar kilómetros a sus incipientes carreras de atletismo e integran la Escuela de Atletismo de Pablo Barragán en Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario