IBARRA: "ESTA FINAL ES BIEN MERECIDA"


17/11/2019 - Roberto Ibarra fue el héroe de Sportivo Fernández esta tarde al convertir el gol del triunfo frente a Comercio Central Unidos en la semifinal del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. En diálogo con Más Deportes al final del partido, el delantero valoró al equipo. 


   "Es una alegría inmensa poner a Sportivo en la tercera final consecutiva ya, siempre venía entrando (en el segundo tiempo) y me ponían pero hoy por suerte entré y con el gol pude darle el acceso a la final a Sportivo", fueron las primeras palabras que esbozó el jugador albiceleste.

   "Siempre la estoy remando, siempre estoy preparado para los minutos o el tiempo que el técnico decida ponerme o para ir de entrada. Esto es una recompensa por todo lo que vengo insistiendo y por suerte se nos ha dado", agregó.

   A su vez, aseguró que Sportivo merece estar en la final porque: "Tenemos un muy buen plantel, tenemos jugadores de jerarquía que han jugado muchos torneos y por ahí no somos un equipo lujoso para jugar pero las ganas y el sacrificio no nos los quitan nadie y por eso esta final es bien merecida".

   Por último, realizó la dedicatoria del gol y de la clasificación a sus seres queridos: "La dedicatoria siempre es para mi hija, mi familia que siempre me banca esté o no esté jugando y para todos mis conocidos"
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario