"GANAMOS POR EL SACRIFICIO Y LA HUMILDAD DEL EQUIPO"


11/11/2019 -  Matías Rojas, otro de los goleadores que tuvo ayer Sportivo Fernández frente a Sarmiento en el partido de cuartos de final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, se mostró feliz y enfocado en el paso siguiente. 


    En diálogo con Más Deportes, Matías Rojas comentó al final del juego: "Estoy muy feliz, el trabajo viene dando frutos y eso nos deja contentos, si bien tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo, estamos muy contentos y tenemos que seguir trabajando de la misma forma".

   Sobre el juego dijo: "Ganamos hoy (por ayer) por el sacrificio y por la humildad que tiene el equipo, de saber que al frente hay un rival que trabaja igual que nosotros, pero nosotros tratamos de doblar el esfuerzo y creo que eso nos está dando ventaja".

   "Tratamos de ir paso a paso, a medida que va pasando el partido sabemos para lo que estamos y creo que eso es el fiel reflejo del resultado. Esto nos da mucha confianza ero sabemos que cada partido que se viene es una final y que será cada vez más duro", analizó el volante albiceleste.

   Y sobre el partido de semifinales comentó: "Todo tenemos que trabajar, a pesar de tener muchas cosas positivas nosotros sabemos lo que flaqueamos y debemos potenciarlas si queremos lograr el objetivo. El objetivo es ir paso a paso y llegar lo más lejos posible".

    Por último dedicó el triunfo y el gol a su familia y a los hinchas del club de sus amores: Central Argentino, clásico rival de Sarmiento. 

    "Quiero dedicar el triunfo a mi familia, en especial a mi mujer y mis hijos que siempre están, son lo más importante que tengo en mi vida y a todos los hinchas de Central Argentino, se los dedico a ellos que lo tienen bien merecido", concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario