LA NOVENA DE INDEPENDIENTE (F) SIGUE EN MARCHA


07/11/2019 - El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández le ganó el partido de cuartos de final a Mitre Amarillo y accedió a la semifinal del Torneo Clausura 2019, que jugará el sábado frente a Sarmiento. La Octava perdió en penales.


   Independiente de Fernández había clasificado dos equipos a los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de Divisiones Inferiores de Fútbol de la Liga Santiagueña. La octava y la novena división lograron clasificar primeras en sus grupos y así se ganaron su lugar en la definición.

   El sábado pasado se jugaron los partidos de cuartos y los equipos de Fernández se midieron con Estudiantes y Mitre Amarillo. En Octava División, el resultado fue empate y en la definición de penales, los fernandences se quedaron afuera al perder por 3-1. En Novena, también hubo empate 1-1 y en los penales se impuso el fernandence por 4-3. 

   De esta manera, la Novena de Independiente llegó nuevamente a semifinales de un torneo de la Liga Santiagueña y defenderá con "uñas y dientes" su título de campeón. La semifinal será frente a Sarmiento el sábado en la cancha del Club Central Argentino de La Banda. 

   Cabe destacar que, en la anterior competencia de formativas, la Copa Santiago, Independiente se consagró campeón al derrotar a Sarmiento, justamente, en la final de la categoría. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario