"VA A SER UN PARTIDO DURO, UNA LINDA FINAL"


25/11/2019 - El delantero de Sportivo Fernández, Raúl Lettari analizó el empate 1-1 de la primera final frente a Vélez de San Ramón y empezó a palpitar la definición en La Banda. 


    Uno de los jugadores más desequilibrantes de Sportivo Fernández en la primera final del Torneo Anual 2019, Raúl Lettari, dialogó con Más Deportes al terminar el partido y consideró: "Las finales se juegan así a mil por hora y la sensación que me queda es muy buena porque el equipo ha jugado desde el minuto uno hasta el final del partido y eso se ha reflejado porque ellos han hecho una llegada y un gol; nosotros hemos provocado varias situaciones de gol y una ha entrado pero el balance que queda es muy positivo".

    Sobre el desenlace en el que fueron expulsados dos jugadores rivales (Lescano y Romero), opinó: "Los jugadores que han sido expulsados son fundamentales en su equipo y algo podemos sacar ventaja por ahí pero tenemos que seguir trabajando para poder sacar diferencias en la cancha de ellos".

   A su vez, remarcó las falencias de su equipo: "Tienen hombres de experiencia en la defensa como Peyla, Romero y Matías Noriega, creo que nos ha faltado convertir porque hemos provocado muchas situaciones de gol pero falta ser un poco más fino adelante, atrás creo que hemos estado bien porque hubo una llegada que fue un gol pero nosotros nos hemos errado diez o nueve goles y ellos llegaron una vez y nos convirtieron, hay que tratar de mejorar en ese sentido".

   Y cerró: "Va a ser un partido duro, una linda final, no se ha sacado ventaja en cuanto a goles así que va a ser una buena final".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario