MERCADO: "EL TÍTULO ES EL PRIMER OBJETIVO"


11/11/2019 - El delantero del Club Sportivo Fernández, Antonio Mercado, dialogó con Más Deportes al final del triunfo de ayer frente a Sarmiento y se mostró feliz por el pasaje a semifinales. El jugador albiceleste dejó en claro el objetivo: el título de campeón.


    "Dimos un gran paso y me tocó abrir el camino para el triunfo, ahora nos queda seguir trabajando y esperar el rival de semifinales", fueron las primeras palabras del delantero de Sportivo Fernández.

   "Sabemos que era un partido muy difícil, con un rival que si bien vino en la tercera posición, nosotros habíamos salido bien posicionado y habíamos trabajado en la semana y gracias a Dios se dio lo que queríamos", agregó.

   Sobre el cierre del partido con un marcador abultado, el delantero comentó: "Por ahí nos cuesta mucho, tenemos muchas ocasiones y no podemos concretar pero hoy se nos dio y estamos muy contentos por eso".

   "El título es el primer objetivo pero vamos paso a paso, clasificamos a la semifinal y vamos a esperar el rival. Tenemos que trabajar en algunos errores que tuvimos hoy (por ayer), hay que seguir afilándonos como personas y como jugadores haciéndonos más fuertes y más sólidos para llegar lo mejor posible al objetivo", aclaró sobre el objetivo del torneo.

   Y por último realizó la dedicatoria del gol y del triunfo albiceleste: "A toda la gente que nos viene a apoyar siempre, que se ilusionen porque nosotros vamos a dar el máximo para conseguir el objetivo". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario