GÓMEZ CANO: "VAMOS A PONER EL CORAZÓN EN ESTA GRAN FINAL"


17/11/2019 - Emiliano Gómez Cano es uno de los puntos siempre altos de Sportivo Fernández y hoy no fue menos, se consagró como una de las figuras del partido y ya palpita la final con su ex equipo: Vélez de Sam Ramón.


   A la hora de hablar con Más Deportes, Emiliano Gómez Cano mostró su gran alegría por haber accedido a la final del Torneo Anual 2019: "Tenemos mucha alegría por todo el esfuerzo que venimos realizando nosotros desde el principio, estamos firmes para lo que se viene y espero que sea favorable para nosotros".

   Sobre el juego y la desventaja de jugar con uno menos, comentó: "A pesar de algunas desventajas que tenemos, no sólo en este partido sino en todos los que venimos jugando, tratamos de doblegar nuestro esfuerzo y poner de nosotros lo que venimos haciendo, lo que nos enseña el técnico durante la semana y la verdad que estoy muy contento porque todo el esfuerzo que hicimos con nuestros compañeros sirvió, espero que sigamos así".

   "Sportivo ha dado todo desde el principio, creemos que hemos hecho mejor las cosas que los demás equipos y tratamos siempre de jugar al fútbol, de ser verticales y gracias a Dios nos encontramos de nuevo en una final. En lo personal el año pasado no se me ha dado la final con Vélez y esto es lo lindo que te da el fútbol este año tengo revancha y justamente frente a Vélez nos toca la final, ojalá que salgamos campeones", deseó el volante.

   En cuanto al rival en la final, precisó: "Conozco a cada uno de los chicos que están jugando en Vélez, han sido mis compañeros y tengo muchos amigos ahí, muy buena relación y el triunfo nos ayuda a preparar el partido durante la semana y seguramente no vamos a cambiar nada de lo que venimos haciendo, vamos a tratar de jugar al fútbol y de poner el corazón en esta gran final".

   Finalmente, dedicó la clasificación a la final: "Para mi familia que siempre me ha apoyado y principalmente a mi viejo que no falta a ningún partido, para él es este triunfo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario