LA NOVENA DE INDEPENDIENTE VOLVIÓ A LEVANTAR LA COPA


19/11/2019 - El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, al ganarle ayer en la final a Comercio Central Unidos por penales 5-4, luego de haber empatado 1-1. Este equipo repite el título de la Copa Santiago y consolida su gran momento deportivo en el fútbol local, algo histórico para Independiente y para el fútbol de Fernández. 


   En un emotivo partido y con definición por penales, Independiente de Fernández se consagró campeón por segunda vez consecutiva de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol en la Categoría Novena. Un hecho histórico para el club y para el fútbol de Fernández. 

   La gran final era frente a Comercio Central Unidos, el juego comenzó favorable a Independiente con el gol de Jonatan Carabajal, pero Comercio lo empató y el partido se hizo parejo, muy emotivo. Tanto que finalizó así y los chicos debieron definir en tiros penales. 

   En el primer tiro, el golero del "Auri" Axel Coronel atajó y después conviertieron: Luis Morales, Lisandro Gómez, Walter Sayago, Félix Trejo y Gerardo Reinoso, para conseguir el 5/4 favorable a Independiente y desatar el festejo de los niños aurinegros. 

   Este es el segundo título de este equipo, ya que unos meses atrás había conseguido ganar la Copa Santiago 2019. Ahora, tendrá otro desafío: la Recopa que se jugará el sábado próximo, posiblemente en la cancha de Sarmiento. 

   En esta nueva final, Independiente deberá medirse con el campeón del Torneo Apertura: Mitre Negro, para definir al campeón absoluto de la temporada 2019. Las ilusiones crecen, estos chicos las alimentan en cada partido.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario