"JUGAR UNA FINAL CON EL CLUB DEL QUE SOY HINCHA ES ESPECIAL"


17/11/2019 - El capitán de Sportivo Fernández, Jonatan Páez Carate, habló con Más Deportes al final del partido que clasificó al equipo a la final del Torneo Anual 2019 y se mostró emocionado por jugar una final con la camiseta de sus amores.


   Jonatan Páez Carate se mostró emocionado al final del partido de esta tarde frente a Comercio en el que Sportivo Fernández logró clasificarse a la final del Torneo Anual 2019. 

   El capitán albiceleste expresó: "Tengo una gran emoción porque jugar una final con el club del cual es hincha es algo especial y muy particular, la verdad que estoy muy emocionado".

   A su vez habló sobre el juego y cómo Sportivo pudo marcar y ganar pese a jugar con un hombre de menos: "A nosotros con los árbitros nos viene pasando algo especial, es jugar contra ellos porque siempre hay una expulsión y nos llevan contra el arco pero este equipo está muy bien trabajaado en lo físico, en lo humano, en lo grupal y eso nos hace fuertes ante la adversidad y sacamos adelante partidos como el de hoy".

   "Hay un grupo hermoso que labura mucho y con una humildad gigante pero que sabe lo que quiere. Sea el que sea el que esté al frente vamos a querer ser campeones, tenemos el objetivo y el deseo de ser nosotros", destacó sobre el grupo humano que conforma el plantel albiceleste.

   Y cerró con la dedicatoria y agradecimiento: "A mi familia que es toda albiceleste, a mis amigos, a mi hermana, a mucha gente que me acompaña en los momentos más difíciles, a todos ellos".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario