LA NOVENA DE INDEPENDIENTE SIGUE DE FIESTA


22/11/2019 - El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández se quedó con la última copa de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle esta tarde a Mitre Negro en penales (8-7 tras empatar 2-2) la finalísima por la Recopa de la categoría. 



   La Novena División del Club Independiente de Fernández se adjudicó esta tarde la cuarta corona en la Recopa de la Liga Santiagueña de Fútbol, al imponerse a Mitre Negro en penales por 8-7 luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

   El partido se jugó en la cancha de Güemes esta tarde y enfrentó a los campeones de los Torneos Apertura (Mitre Negro) y Clausura (Independiente de Fernández) en la Novena División de Inferiores de la Liga Santiagueña. 

   De esta manera, los chicos aurinegros se consagraron como campeones absolutos del 2019, al lograr cuatro títulos: Copa Santiago, Torneo Clausura, Torneo Anual y Recopa 2019. 

   Al llegar a Fernández, familiares y amigos, hinchas aurinegros los esperaron en el arco de entrada y los acompañaron en una caravana de alegría hasta el estadio "Luis Adolfo Galván". Los pibes no se merecen menos, que siga la fiesta Independiente.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario