MATÍAS FERNÁNDEZ: "HA SIDO UN TORNEO REGULAR"


01/11/2019 - El delantero de Independiente de Fernández, Matías Fernández, quien hoy marcó el único gol del partido frente a Independiente de Beltrán se mostró feliz por el triunfo y por el esfuerzo del grupo aunque reconoció que el torneo fue "regular" para el club aurinegro. 


   "Estamos muy contentos, gracias a Dios estamos bien con mis compañeros y disfrutamos el día a día, hoy nos ha tocado levantar cabeza y en la fecha pasada también así que estamos de la mejor manera, ahora queda descansar con la familia", fueron las primeras palabras que esbozó Fernández al finalizar el encuentro y con la emotividad del triunfo.

   Y se refirió a las posibilidades que tiene el equipo fernandence en la clasificación a playoffs del Torneo Anual 2019: "Obviamente que esperar otros resultados es lindo y feo a la vez, porque sabemos que están jugando con tu clasificación, por quedar adentro o afuera, es un sabor agridulce porque ganamos este partido pero esperamos otro resultado".

   Sobre el rendimiento del equipo, comentó: "Mi gente siempre deja todo en la cancha, destaco la predisposición de mis compañeros, porque entraron chicos de 17 años y están a la altura de las circunstancias. Pecamos por inexperiencia en algunos resultados, por falta de partidos porque nunca hemos repetido plantel, tenemos que cambiar siempre".

   "Ha sido un torneo regular porque hoy podríamos hablar de otra cosa, podríamos estar clasificados y esperar el rival, pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol. No se nos han dado los resultados y por eso ha sido un torneo regular, con los pibes del club vamos creciendo de a poco", finalizó diciendo a modo de balance del certamen. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario