DEFENSORES DE FORRES ESTRENÓ CAMISETAS POR SU 67 ANIVERSARIO




11/11/2019 - El Club Defensores de Forres celebró sus 67 años de vida institucional y deportiva el pasado 12 de octubre, y realizó una cena donde simpatizantes, socios y público en general pudieron conocer y adquirir la "casaca" especial por el aniversario. 


   El Club Defensores de Forres celebró su aniversario número 67 el pasado 12 de octubre en su salón, donde público en general, simpatizantes y socios de la institución festejaron el cumpleaños del club de sus amores. 

   En esta oportunidad se pusieron a la venta las camisetas especiales para todos los hinchas que llevan en la espalda la inscripción "67 años de pasión" y cuyo modelo había sido estrenado en el Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Jugadores del Club también lucieron las casacas en una producción de imágenes del fotográfo Guillermo Fiad, quien dio a conocer las fotos en las redes sociales para promocionar las nuevas camisetas y a la institución de Forres. 


Fotos: Gentileza Guillermo Fíad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario