SPORTIVO FERNÁNDEZ AGASAJÓ A SUS FORMATIVAS


28/11/2019 - La Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández realizó el pasado viernes por la noche una cena para los jugadores de las Divisiones Inferiores, a modo de despedida por haber finalizado la temporada 2019 en la Liga Santiagueña de Fútbol. 



    Como se acostumbra al final de cada año competitivo, la Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández agasajó a sus jugadores de las Divisiones Inferiores con una cena en la que se hizo entrega de diplomas a todos ellos. 

   En esta oportunidad, se despidieron los jugadores de la Sexta División que el año próximo ya no jugarán en Formativas y tuvieron la palabra para alentar a los chicos: el técnico Daniel Navarrete, el presidente Álvaro Uriarte, los integrantes de la CD y un jugador de Sexta División. 

   Además estuvieron presentes autoridades municipales como el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Nelo Iturre. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario