ÁRBITROS DE FERNÁNDEZ ESTRENAN INDUMENTARIA


20/11/2019 - La Asociación de Árbitros de Fútbol de Fernández recibió su nueva indumentaria de trabajo y fue recibida por el intendente, Dr. Víctor Araujo quien ayudó con parte del pago de la misma. Los jueces se lo agradecieron. 


   La Asociación de Árbitros de Fútbol de Fernández renueva cada año su indumentaria de trabajo para hacer jugar partidos de las distintas ligas amateur de Fernández y zonas vecinas para las que son convocados. 

   En cada oportunidad reúnen un pozo común de dinero para que a fin de año sea destinado con este fin, sin embargo este año no lograron cubrir todo el monto que requería la compra de los 35 uniformes y pidieron ayuda al intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo. Este accedió y hoy a modo de agradecimiento, los árbitros lo visitaron con la indumentaria nueva.

   Cabe destacar que, el grupo de árbitros de Fernández trabaja prácticamente todo el año, cubriendo los partidos de la Liga de Veteranos de Fernández y de la Súperliga de Fernández, como así también reducidos de la zona, y otros eventos futbolísticos locales. Además, mucho de ellos, hacen jugar en partidos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Actualmente, llegan a un total de 35 árbitros que se mueven cada fin de semana por las distintas canchas de la zona para impartir justicia en los campos de juego, entre ellas dos mujeres jóvenes que se sumaron este año para aprender del oficio de refereé. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario