DEFENSORES DE FORRES GOLEÓ A SPORTIVO


03/11/2019 - Defensores de Forres se dio el gusto de despedirse del Torneo Anual 2019 con una goleada frente al puntero de la Zona Robles: Sportivo Fernández por 4-2. Este partido cerró la décima y última fecha de la Fase Regular del certamen que ya tiene a sus dos clasificados en el grupo.  Víctor Carabajal (3) y Federico Carabajal marcaron para el local; mientras que, Ibarra e Ibáñez convirtieron para la visita.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el juego entre ambos equipos fue parejo, aunque la visita tuvo más iniciativa con la pelota. Logró concretar recién a los 26´ en un error defensivo del local que fue bien aprovechado por Roberto Ibarra para marcar el 1-0 favorable a Sportivo. 

   Al final, en el minuto 43´ lo igualó Defensores de Forres con el gol Víctor Carabajal que aprovechó una contra rápida y con un pase de Juárez logró definir ante el arco vacío.  Así terminó igualado 1-1 el primer tiempo.

   En el complemento, "Defe" lo empezó ganando con rapidez apenas a los 2´ del inicio, en una serie de rebotes en el área visitante que benefició a Federico Carabajal quien marcó el 2-1. Pero el marcador no quedaría así: a los 9´ y a los 14´ otra vez Víctor Carabajal se hizo presente en el marcador para darle tinte de goleada al triunfo. 

   Antes del final, a los 46´ Gabriel Ibáñez descontó para la visita y puso cifras finales en el marcador que fue favorable a Defensores de Forres por 4-2 sobre Sportivo Fernández. 

   Este resultado no interfirió en la clasificación a playoffs del Torneo Anual 2019 porque Defensores quedó descalificado y Sportivo clasificó con anticipación y terminó como puntero de la zona Robles. 


LA SÍNTESIS:

Defensores de Forres 4: Axel Concha Rivainera; René Barros, Jorge Leguizamón, Martín Barrera y Emanuel Pereyra; Valentino Zalazar, Leonardo Herrera, Rubén Arp; Víctor Carabajal; Federico Carabajal y Jhoan Juárez. DT: Roger Gerez.

Sportivo Fernández 2: Domingo Moyano; Franco Cordero Lobos, Esteban Luna, Román Gallardo, César Roldán Acuña; Roberto Ibarra, Sergio Álvares, Franco Coronel, Marino Alagastino; Francisco Corral y Víctor Coronel. DT: Ramón Amaya. 

Goles: 1T, 26´Roberto Ibarra (SF), 43´ Víctor Carabajal (DF); 2T, 2´ Federico Carabajal (DF), 9´ y 14´ Víctor Carabajal (DF), 46´ Gabriel Ibáñez (SF).

Cambios: 2T, 11´ Hugo Cortéz por Luna (SF), 17´ Matías Rojas por Alagastino (SF), 18´ Miguel Sayago por Arp (DF), 20´ Gabriel Ibáñez por Álvares (SF), 24´ Lucas Khairallah por Salazar (DF), 38´ Oscar Díaz por V. Carabajal (DF). 

Amonestados: F. Carabajal, J. Juárez, M. Barrera, O. Díaz y L. Khairallah (DF). 

Árbitro: Domingo Acosta.
Asistentes: Nicolás González y Manuel Castillo.

Cancha: Defensores de Forres.
Sub 21: Defensores (F) 2, Sportivo Fernández 4.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario