SPORTIVO REPITE LA FÓRMULA DEL TRIUNFO


15/11/2019 - El técnico Ramón Amaya probó esta tarde en la práctica de fútbol con los mismos once que salieron a la cancha el domingo pasado y le ganaron a Sarmiento por 4-1. Todo indica que repetirá el equipo para enfrentar en semifinales el domingo a Comercio.


El plantel de Sportivo Fernández entrenó esta tarde en su estadio y en la práctica de fútbol, el técnico Ramón Amaya probó el equipo que saldrá a la cancha el domingo en la semifinal del Torneo Anual 2019 frente a Comercio Central Unidos. 

En relación al último partido que jugó por cuartos de final contra Sarmiento, el once inicial será el mismo, claro está que esa fórmula tuvo éxito. De esta manera, Amaya repetirá el equipo después de mucho tiempo, ya que sanciones y lesiones no se lo permitían. 

De esta manera, saldrán a la cancha el domingo para defender el pasaje a la final para el albiceleste: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Néstor Gómez, Franco Rossi y Hugo Cortez; Emiliano Gómez Cano, Jonatán Páez Carate, Franco Coronel y Matías Rojas; Raúl Lettari; Antonio Mercado.

En la vereda de enfrente, Comercio también irá con los mismos hombres que dejaron afuera a Unión Santiago. Los once elegidos por Alex Zaineddín serán: Hugo Orona; Nahuel Acosta, Brian González, Alfredo Orozco y Mauro Navarro; Walter Olivera, Lucas Elli, Nahuel Molina; Nahuel Pérez; Ignacio Lobos y Claudio Urquiza. 

Cabe destacar que, el juego fue programado para el domingo a las 17 en cancha de Sportivo y el ganador accederá a la final del Anual, en la que enfrentará al ganador del otro duelo entre Vélez de San Ramón y Unión de Beltrán. En esta instancia de semifinal el sistema de desempate en caso de igualdad es tiros desde el punto del penal.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario